Anuncian nacional master de tenis

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) anunció el Campeonato Nacional Masters Mazda 2012, que se realizará del 17 al 24 de noviembre en el Reforma Athetic Club. Certamen que pertenece al grado 2 y es catalogado como el tercer torneo más importante de México.

A pesar de que en la edición pasada se recibió la presencia de más de 380 tenistas tanto nacionales como internacionales, Armando Vega Bloch, director del torneo, comentó que debido a los cambios que realizó la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en ingles) a principios de año, toda la organización se complicó en las inscripciones, los puntos a repartir, las categorías, las calificaciones y muchos otros factores decisivos para que los tenistas extranjeros se inscriban por lo que aseguró, “con todos los cambios, esperamos la presencia mínimo de 200 tenistas”.

En representación de Gastón Villegas, presidente de la FMT, Vega Bloch aseguró que el comité organizador está apostando una gran inversión con el fin de que este torneo siga siendo de los mejores en México.

Este año se cuenta con una bolsa a repartir en premios de más de 80 mil pesos, además de estímulos adicionales que otorgarán las marcas patrocinadoras, como relojes, masajes, plumas, y más artículos con los que buscan hacer más atractivo este torneo.

Comentarios

comentarios