“¿Cómo crees que vamos andar dividiendo –a las izquierdas-?” así lo refirió Rene Bejarano Presidente del Movimiento Nacional de la Esperanza, asociación civil que aparentemente pretende ayudar a la gente de más bajos recursos.

El político recordado por recibir dinero fraudulentamente, mejor conocido como el “señor de las ligas”, acudió al municipio de Tlahuelilpan ahí,  en conferencia de prensa presentó su asociación civil que ha estado bajando recursos federales para obras en los municipios de Hidalgo.

Rene Bejarano explicó que “se trata de elevar el nivel de  vida de la gente”. Detalló que con miras a las elecciones presidenciales del 2018, es necesario aliarse entre las izquierdas, por lo que ejemplifico lo ocurrido en las pasadas elecciones del estado de México, en donde el “PRI obtuvo el 29 por ciento de los votos,  y lo logró porque todos los demás estaban divididos”, dijo.

En su visita por Hidalgo, anunció la posibilidad de apoyar a través de un  frente amplio la candidatura presidencial de Juan Ramón de la Fuente ex rector de la UNAM, indicó que no irían con el PAN en caso de que el candidato sea un panista, de lo contrario se sumarían al blanquiazul.

“Se abrió ayer  una posibilidad de ir con el frente amplio con Juan Ramón de la Fuente, mostró  su disposición inicial ser considerado  y  si el PAN lo apoya es otra opción”, dijo.

Por ello explicó que se va a convocar a una mesa con Juan Ramón de la fuente para el próximo 25 y 26 de junio en el polyforum Siqueiros en la ciudad de México, en caso de darse un acuerdo, los partidos de izquierdas – excepto Morena y PT- tendrían alianza con el PAN.

Comentarios

comentarios