Anuncia alcaldía de Huejutla descuentos durante Abril en Predial

La Dirección de Predial continuará ofreciendo esta serie de descuentos en este mes

La serie de descuentos que viene ofreciendo la Dirección de Predial a favor de los huejutlenses, se mantendrán durante el mes de abril, así lo establece el Gobierno Municipal.

De acuerdo a la versión oficial, la Dirección de Predial continuará ofreciendo esta serie de descuentos en este mes, todo con el objetivo de seguir apoyando la economía de los huejutlenses.

Cabe mencionar, que el 30% continuará aplicándose a toda la ciudadanía en general, en tanto que el 50% se impartirá para todos los pensionados y jubilados que acudan durante este lapso de tiempo a cubrir el pago de dicho impuesto.

La Dirección de Predial, aprovechó este espacio para invitar a la ciudadanía que aun no realiza el pago de este importante impuesto, para que acudan a las oficinas ubicadas en el palacio municipal en el horario de 8:30 a 16:30 Hrs., refiriéndoles que de manera inmediata se les aplicarán los descuentos establecidos.

Por lo pronto, manifiestan que durante este mes de abril la serie de descuentos nacen en razón de la preocupación que mantiene el edil huejutlense por apoyar las economías familiares, razón por la cual reiteran la invitación para que aprovechen este lapso de tiempo y puedan ponerse al corriente de su pago, pero sobre todo tener en regla la documentación de sus predios.

Es así, como el Gobierno Municipal continúa tratando de ofrecer resultados para todos en cada uno de los rubros, entendiendo que los descuentos en el pago del impuesto predial son el claro ejemplo del interés que se tiene por proyectar beneficios a todos los sectores de la sociedad.

Comentarios

comentarios