Pachuca, asegura la dirigente estatal de Antorcha Campesina Guadalupe Orona Urías, que en los resultados de los comicios electorales, del pasado 1 de julio, tanto la agrupación a su cargo como la mayoría fe los habitantes del estado encuentran la esperanza de que el presidente de la república electo, Enrique Peña Nieto, dará solución a las necesidades de los hidalguenses. Lo anterior lo declaró mientras lo antorchistas reinstalaban el plantón en la Plaza Juárez de Pachuca.

La dirigente campesina indicó que hasta el día de hoy, los antorchistas se enfrentan a la terquedad de los funcionarios de gobierno que están empeñados en obligar a los gobernados a padecer necesidades lo cual va a cambiar muy pronto ante el cambio de poderes que se avecina..

De igual manera manifestó que por todo lo que ha declarado Enrique Peña Nieto, por su proyecto, por el compromiso que tiene para combatir la pobreza, es que hoy tenemos la esperanza de que tomará en sus manos los problemas de los hidalguenses.

Así también manifestó que desde que el virtual presidente de la República fue postulado como candidato llamó la atención a la ciudadanía y de las organizaciones sociales ya que ha ofrecido evitar a funcionarios que estén falseando los estatutos del Revolucionario Institucional

“Los mexicanos buscan un tipo de gobierno diferente, que, hasta el día de hoy no hemos tenido en Hidalgo”, que con esa certidumbre reinstalaron el plantón para buscar solución y cumplimiento a las demandas enarboladas por el Movimiento Antorchista en el estado donde aseguró que persisten las carencias.

Comentarios

comentarios