Ante los malos resultados del gobierno federal, Omar Fayad pidió a electores reflexionar su voto en la próxima contienda electoral

Omar Fayad Meneses candidato al Senado de la República por el PRI

El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Fayad Meneses, visitó a habitantes de las comunidades Lázaro Cárdenas y San Juan Tepa, en el municipio de Francisco I. Madero, donde fue recibido por decenas de personas que gritaban porras de apoyo para el priista.

En su mensaje, el militante tricolor refirió que los hidalguenses deben reflexionar al momento de tomar una buena decisión al votar y dijo: “los exhorto a que vayan a las urnas el próximo 1 de julio, pero sobretodo que analicen bien por quién van a votar, sólo les recuerdo que en este momento México vive sus peores momentos en la historia en muchos sentidos, pero particularmente en seguridad pública y en empleo, por citar algunas”.

Conminó a los asistentes a analizar detalladamente la trayectoria política de los contendientes, pero sobre todo el trabajo que han realizado a favor de los hidalguenses.

Por otro lado, resaltó que en lo que va de la reciente administración federal se han perdido más de 3 millones de empleos en el país y no sólo eso, también han subido el precio de la tortilla, del agua, de la luz, y de la gasolina, entre otros.

“Y sin embargo los sueldos siguen estancados para los mexicanos, por eso, yo les invito que tomen conciencia a la hora de votar, no se dejen engañar nuevamente, la fórmula priista tiene propuestas que se pueden cumplir y no mentiras, pero para llevarlas a cabo es necesario que nos den su voto de confianza”.

Finalmente, hizo un llamado a los asistentes para que en esta contienda electoral le brinden su apoyo, no sólo a los candidatos al Senado de la República, también a los aspirantes a diputados federales y, por supuesto, al candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto.

Comentarios

comentarios