Andrés Manuel López Obrador visitara Hidalgo para “desmarcarse del PRD”

AMLOdesmarcarsPRD
Foto: Erik Sandoval Ramírez represéntate de Morena ante el INE

Andrés Manuel López Obrador visitara Hidalgo para “desmarcarse del PRD”, así lo anunció Erik Sandoval Ramírez represéntate de Morena ante el INE.

El joven representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el V distrito explicó en entrevista para Punto por Punto que López Obrador estará en Tula de Allende el próximo 11 de febrero para dejar claro que el Movimiento de regeneración nacional (Morena) no tiene ningún vínculo con el PRD.

AMLOdesmarcarsPRD2Sandoval Ramírez detalló que AMLO vendrá a Hidalgo estará en Tula presentado una conferencia socioeconómica del país, esto como parte del trabajo rumbo al proceso electoral, “no vienen hacer campaña”.

Pero aclaró que esta gira se aprovechara para deslindar a Morena con otros partidos de izquierda, “los siguen vinculando con el PRD e inclusive con el movimiento ciudadano por el uso del águila juarista, y parte de la gira es eso, deslindarse de los otros partidos de izquierda”, señalo.

López obrador estará en Tula a las 11 de la mañana, posteriormente visitará Ixmiquilpan en un mitin en la plaza principal para culminar a las 17:00 horas en plaza Juárez en la ciudad de Pachuca.

Comentarios

comentarios