Ampliación de drenaje: Un Sueño hechos realidad gracias al Presidente Alfredo San Román: Ely Sagahón

Ely Sagahón Hernández, delegado de la colonia Azteca

El delegado de la colonia Azteca Ely Sagahón Hernández, reconoció que la ampliación del sistema de drenaje, es un sueño hecho realidad, gracias al apoyo del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval.

Explicó que esta petición la venían realizando a los gobiernos pasados sin tener éxito, por lo que más de 120 personas tuvieron que implementar letrinas como solución a esta problemática.

Indicó que desde que asumió el cargo como delegado, sus vecinos le externaron el fuerte deseo para que gestionara la ampliación de la red de drenaje, por lo que una vez más le refrendó su agradecimiento al alcalde huejutlense por atender su petición y apoyarlos hacer realidad este sueño.

Sagahón Hernández, se dijo estar muy contento y satisfecho con las respuestas del edil y le recordó que los vecinos de la colonia Azteca seguirán trabajando de la mano para consolidar el desarrollo del municipio en los diferentes rubros.

Aseguró que Alfredo San Román es un hombre de palabra, pero sobre todo un alcalde comprometido con su gente y que pese a los momentos difíciles, siempre les ofrece respuestas claras a sus planteamientos, situación por la que adelantó que Huejutla seguirá cambiando.

Para concluir, el delegado de la colonia Azteca dejó en claro que el Presidente Municipal siempre encontrará las puertas abiertas de ese sector poblacional, en donde apuntó que un grupo de amigos le respaldarán y le tenderán esa mano amiga que les permita ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios