“Andrés Manuel López Obrador tuvo la gran oportunidad de ganarnos a los hidalguenses, pero no lo hizo”, sostuvo el candidato a senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, durante recorrido en la colonia Villas del Álamo, municipio de Mineral de la Reforma.
“Él era jefe de Gobierno del Distrito Federal e Hidalgo un pueblo con ansias de trabajo, porque aquí se fabrican los carros del Metro, pero a partir de que llegó López Obrador los carros se hacen en Canadá y Europa; creo que como mexicano debió haberle entregado la construcción a las empresas de Ciudad Sahagún, pero no lo hizo; yo no votaría por López Obrador por ese desdén al estado de Hidalgo”.
En relación al trabajo de campaña realizado hasta el momento, el candidato tricolor dijo: “estamos conviviendo con la realidad ciudadana y nos va a permitir formarnos una imagen todavía mucho más clara de cómo se encuentra el país”.
En relación a la estrategia utilizada hasta el momento apuntó que no va a modificar nada, ya que asegura, conforme pasan los días se está posicionando más en el gusto de la gente.
“No es una campaña de dispendio, no hay grandes mítines, el candidato viene sólo con su suplente y quienes me apoyan a entregar lo que el Instituto Federal Electoral me permite promover”.
Fayad Meneses señaló que los recursos recibidos para su campaña los emplea totalmente en el ejercicio de proselitismo.
“He dicho fuerte y claro que a los candidatos el IFE nos da dinero para hacer campaña y lo que hemos hecho nosotros es utilizarlo”.