Alumnos y maestros de la escuela primaria «Justo Sierra» ubicada en la cabecera municipal de Tlanchinol, sufrieron un repentino ataque de abejas, por lo que fueron desalojados del plantel educativo por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y  el grupo de rescate Halcones.

Fueron 25 alumnos y 2 maestras los que fueron trasladados al Hospital Ilusión de la cabecera municipal, de los cuales sólo 4 permanecen en observación y de acuerdo al director del Hospital Octavio Barranco García se reportan estables y con la posibilidad de ser dados de alta en las próximas horas.

El personal de PC mantiene el protocolo de seguridad para que se brinden garantías de un espacio seguro, así como continuar con la vigilancia de la zona y coordinarse con las autoridades de la institución para evitar riesgos.

Protección Civil, exhortó a las instituciones y cuerpos de seguridad, vigilar las escuelas y realizar el mantenimiento para prevenir estos incidentes.

Comentarios

comentarios