Con objetivo de propiciar la interacción y sana convivencia entre padres e hijos, se llevó a cabo la celebración con motivo del día del padre en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios de Mineral de la Reforma; ubicados en las colonias El Chacón, La Miliar, Colinas de Plata y Campestre.

De la mano de sus hijas o hijos, los papás corrieron, reptaron, saltaron, jugaron fútbol y participaron en la elaboración de postres y papalotes.

Los rostros infantiles reflejaban la indescriptible emoción de ver a sus padres jugando y divirtiéndose como niños. Aun cuando todos son padres trabajadores, la gran mayoría (85%), se dio la oportunidad de asistir al CAIC para compartir este festejo y tiempo de calidad con sus hijos.

En el mensaje alusivo, el DIF Municipal les hizo la recomendación de propiciar momentos como esos todos los días, además de disfrutar a sus hijos y acompañarlos en su crecimiento y desarrollo, porque sin duda, el padre es una pieza clave en la formación de la personalidad de las niñas y niños, además de compartir la felicitación a nombre del alcalde Raúl Camacho Baños a todos los papás.

Estas actividades fueron desarrolladas en los cuatro CAIC´s de Mineral de la Reforma a cargo del sistema DIF municipal.

Comentarios

comentarios