Instalación de luminarias en colonias y comunidades de Huejutla

Con la finalidad de contribuir al desarrollo del municipio, personal de la dirección de Alumbrado Público del Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, en coordinación con los vecinos llevaron a cabo la instalación de luminarias en colonias y comunidades.

Gabriel Hernández Romero director de Alumbrado Público, comentó que el personal a su cargo se encuentra trabajando de manera comprometida, por lo que están apoyando al buen desempeño de las oficinas de la administración municipal, que a las colonias y comunidades que así lo requieren.

En ese sentido, ejemplificó que acudieron a las instalaciones del Rastro Municipal a realizar la rehabilitación del sistema eléctrico, en virtud que se provocó cierto desperfecto cuando un ave se impactó con los cables de alta tensión.

Así mismo, explicó que acudieron a la colonia Marcelo Vite a instalar algunas luminarias, mismas que fueron adquiridas por los propios vecinos, en tanto que la instalación corrió a cargo del personal del Gobierno Municipal.

También refirió que en la localidad de Santa María se vivió una situación similar, en donde los vecinos llevaron a cabo la aportación de las luminarias y el personal a su cargo la instalación, ofreciéndose de manera directa resultados para todos.

Hernández Romero, sostuvo que al momento no cuentan con luminarias para instalar, dado que aún no se autoriza el presupuesto del 2013 y en el cual la dirección de Obras Públicas es la encargada de gestionar el recurso para la adquisición de más luminarias.

De esta manera, aprovechó el espacio para invitar a los delegados que requieran solicitar de sus servicios, para que lo hagan a través de una solicitud dirigida al Presidente Municipal y así ser atendida en tiempo y forma.

Para concluir, el funcionario municipal dejó en claro que una vez se adquiera las luminarias, estas serán destinadas a las colonias que ya han realizado sus solicitudes, razón por la cual les recordó la importancia para acudir a realizar su gestión, la que les permitirá obtener resultados para todos.

Comentarios

comentarios