Alto a los constantes y excesivos aumentos a tarifas de luz: Omar Fayad

Candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad

El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, quien visitó el tianguis de Huasca de Ocampo para saludar a los pobladores y entregarles sus propuestas de trabajo, recibió quejas de parte de los vecinos para gestionar que se detengan los constantes aumentos a servicios, como la energía eléctrica.

Los usuarios de la red eléctrica explicaron que constantemente reciben aumentos en el cobro del servicio, aun cuando utilizan la misma cantidad de energía, “esto no pasaba cuando el PRI gobernó al país”, expresaron los inconformes.

En este sentido, Fayad Meneses expresó: “estamos en un recorrido por los municipios de Huasca de Ocampo y Omitlán, donde hemos tratado de llegar al mayor número de personas para aterrizar nuestras propuestas y también para recibir sus quejas; concretamente, en esta ocasión, por los aumentos a la luz”.

“Los vecinos piden un alto al incremento de las tarifas de luz, ya que la gente dice que es un servicio malo y caro, de llegar al Senado, con su voto, vamos a legislar para frenar el aumento de estas tarifas”.

A decir del candidato tricolor, hay dos temas que en esta región de la entidad han llamado su atención, el costo excesivo de la luz y mejor eficiencia en la educación.

“Y el tema de la educación creo que aquí la mayoría de las comunidades ha logrado abatir el rezago de agua y luz, y ahora piden que en sus escuelas existan lo mejor para que sus hijos aprendan; nosotros proponemos computadoras e internet en las escuelas”.

Fayad Meneses refirió que junto con su compañero de fórmula, David Penchyna, llevan por todo el estado las primeras diez propuestas y con ellas ganarse la confianza de la gente, para apoyarlos a ellos y a todos los candidatos priistas el próximo 1 de julio.

Comentarios

comentarios