En entrevista para punto por punto Omar Fayad Meneses integrante de la fórmula ganadora del Pri al senado aseguró que los resultados obtenidos fueron los esperados tanto en el congreso como en la presidencia de la república.
Omar Fayad señaló que la postura del partido ante los adversarios y aquellos que no votaron a favor de su partido será de respeto, ya que esta contienda terminó por lo que se tendrá apertura total a las ideas y se trabajará con imparcialidad siendo representantes de toda la población por igual.
Además subrayó la amplia participación de la gente que salió a votar demostrando la preferencia al ganar los 7 distritos electorales y 70 de los 84 municipios según datos del Prep, lo que se logró gracias a las propuestas claras vertidas en campaña, así mismo reconoció que la gente tendrá una expectativa alta a cerca de este nuevo gobierno y lo que se ofreció en campaña.
Finalmente Fayad Meneses manifestó que trabajará muy duro para que pueda rendir buenas cuentas a la población, por último comentó que si es posible se reunirá con los aspirantes que contendieron contra él rumbo al senado ya que se necesita unidad y apertura en la manera de gobernar.