Alfredo San Román recibió a campeonas estatales de voleibol

Campeonas de la fase estatal de las olimpiadas infantiles en la disciplina de voleibol realizadas en la ciudad de Pachuca

Las niñas campeonas de la fase estatal de las olimpiadas infantiles en la disciplina de voleibol realizadas en la ciudad de Pachuca, fueron recibidas por el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval.

El encuentro se efectuó en las instalaciones del Palacio Municipal, escenario hasta el cual arribaron las alumnas de la Escuela Primaria Fidel Rodríguez Morales acompañadas por su directora Edelmira Villegas Nochebuena para dialogar con el alcalde huejutlense y agradecerle su vital apoyo para que las campeonas estatales en voleibol pudieran hacer realidad este reto.

Mencionaron que tras ganar la etapa estatal, ahora viajarán al estado de Chihuahua para enfrentar la etapa nacional y así seguir poniendo en alto el nombre del municipio de Huejutla.

De esta manera, José Alfredo San Román Duval se dijo estar muy contento del logro que obtuvieron las alumnas huejutlenses, felicitándolas primeramente y refrendándoles su incondicional apoyo para cuando viajen a Chihuahua a su próximo reto.

Indicó que el triunfo de la escuadra huejutlense, se forja en la mejor preparación académica que poco a poco reciben los niños del municipio, de ahí que invitó a la plantilla de docentes a seguirse entregando de corazón a su labor, con la única finalidad de seguir incentivando al futuro de Huejutla a ser siempre los mejores, visión de la que reconoció es la base del trabajo de la presente administración.

Fue así como concluyó, la visita de las campeonas infantiles estatales en el voleibol al recinto municipal, en donde saludaron y dialogaron con el Presidente Municipal José Alfredo san Román, quien las exhortó a seguir ofreciendo resultados para todos.

Comentarios

comentarios