El recurso de 10 millones que se aplicará en este 2012 será vigilado

El Presidente Municipal Alfredo San Román Duval durante el desayuno que le ofrecieron los uniformados huejutlenses, los exhortó a trabajar con profesionalismo y responsabilidad a favor de la ciudadanía.

Al hacer oficial la llegada del Programa SUBSEMUN a Huejutla por segunda vez en su historia, el edil huejutlense fue muy claro al establecer que el recurso de 10 millones que se aplicará en este 2012 será vigilado con la finalidad de poder resolver el mayor número de las necesidades que se tienen.

San Román Duval, aseguró que para poder tener un manejo más responsable, los policías municipales deberán integrar un comité de vigilancia, el cual les permita observar de manera directa la inversión que habrá de realizarse en equipo y sobre todo el mejoramiento de los salarios de los 180 guardianes del orden.

Estableció que como Presidente Municipal ha cumplido al gestionar de manera exitosa este importante programa, agradeciendo a todas las personas involucradas en este proyecto, por el apoyo que recibió para hacer toda una realidad un sueño que se tenía en materia de seguridad pública.

Razón por la cual los exhortó a conducirse con respeto con la ciudadanía, pero sobre todo a esforzarse mucho más en la aplicación de los conocimientos que recibirán a través de las capacitaciones y el nuevo equipo que les ayudará a realizar de una mejor manera su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Alfredo San Román, argumentó que esta nueva administración es de retos y soluciones, situación por la cual los invitó a seguir esforzándose para seguir ofreciendo resultados para todos.

Comentarios

comentarios