Alfredo San Román participa en la Reunión del Comité Estatal de Seguridad en Salud

Alfredo San Román participa en la Reunión del Comité Estatal de Seguridad en Salud

Alfredo San Román Duval Presidente Municipal de Huejutla, durante su participación en la reunión del comité estatal de seguridad en salud llevada a cabo en esta ciudad, invito a todos los presidentes municipales y a los integrantes de dicho comité para unificar esfuerzos en la lucha contra el dengue.

En la reunión del comité estatal de seguridad en salud a la que asistieron los presidentes municipales de la zona huasteca y el Secretario de Salud en el Estado Pedro Luis Noble Monterrubio, San Román Duval dirigió a los presentes un mensaje en el que enfatizo las acciones que su gobierno se encuentra realizando con la finalidad de coadyuvar en las tareas que se ejecutan para lograr mejores resultados en materia de salud pública.

Dijo que en Huejutla se ha trabajado ya durante 3 semanas en la campaña de descacharrización del municipio, puntualizando que esta labor se realiza casa por casa con la finalidad de lograr mejores resultados. Menciono además que dicha labor se ha llevado a cabo en conjunto con el Sector Salud a quienes agradeció su participación y la buena voluntad que han tenido para lograr en conjunto alcanzar los objetivos establecidos.

Enfatizó que el dengue es una epidemia que se propaga de manera fácil y rápida si no se toman las medidas de prevención adecuadas, recalcando que por esta razón, frenar el surgimiento del mosquito transmisor del dengue es una prioridad en el gobierno que encabeza y no se escatimaran esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad.

Para finalizar su participación, Alfredo San Román Refrendo el compromiso de seguir trabajando con el sector salud, recordando que este tema es uno de los rubros más importantes para su gobierno.

 

Comentarios

comentarios