Alfredo San Román inauguró 17 obras en colonias y comunidades

Alfredo San Román inauguró 17 obras en colonias y comunidades

— Se invirtieron cerca de 7 millones para la creación de pavimentaciones correspondientes al fondo FAISM, ramo 33 y programa Habitat

Una inversión cercana a los 7 millones de pesos fue la aplicó el Presidente Municipal, José Alfredo San Román Duval en la creación de otras 14 obras que fueron inauguradas el pasado 15 de septiembre.

En su recorrido patrio, Alfredo San Román visitó las comunidades de Poxtla Coacuilco, Candelacta, Chacas Arriba y Abajo, Humotitla Candelaria, Coapaxtitla, Cuatecometl, Ixcatlan, así como las colonias el Mirador, Murillo Karam, Tepoxtequito Santa Mónica, el Zapote, la Providencia y Seminario para inaugurar una serie de pavimentaciones que vienen a resolver viejas problemáticas que demandaban los vecinos de esos sectores poblaciones.

Hay que mencionar que cada una de las localidades y colonias, los vecinos le demostraron su afecto y agradecimiento al edil huejutlense, a quien le reconocieron los esfuerzos realizados para cumplirles en su primer año de labores sus peticiones.

Dejaron en claro que Alfredo San Román es un hombre de palabra y que cumple, por tal motivo le reiteraron que siempre encontrarán las puertas de sus hogares abiertas, pero sobre todo amigos que seguirán respaldando su proyecto de trabajo.

Al respecto, San Román Duval indicó que el desarrollo poco a poco va ir llegando sus comunidades y colonias, pidiéndoles únicamente paciencia para poder ir resolviendo cada una de las peticiones, así mismo reiteró que para caminar de la mano, las colonias y comunidades deben ser responsable con el pago de sus impuestos, de ahí que les adelantó que para el segundo año de labores se privilegiarán los sectores poblaciones que estén al corriente.

Por último, manifestó que esta será una forma de reconocer el esfuerzo de los vecinos que acuden de manera puntual a realizar el pago de sus impuestos, estableciendo que su gobierno seguirá trabajando de manera seria y responsable, pero sobre todo buscando ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios