Alfredo San Román inaugura hoy la Fiesta del Tordo

Será esta noche cuando el Presidente Municipal Alfredo San Román Duval, inaugure de manera oficial las actividades relacionadas a la primer Fiesta del Tordo, así lo establece el Director de Cultura Darwin Muñiz Hernández.

Informó que será a través de la presentación del grupo SBS y la realización del certamen de belleza reina de la Fiesta del Tordo, como se inicien las actividades correspondientes a la primer feria que se efectuará durante el mes de Mayo y con las cuales se recordará el 146 aniversario de la gesta heroica del héroe Local Antonio Reyes Cabrera.

Argumentó que el Presidente Municipal se dio a la tarea de organizar cada uno de los eventos que le darán vida a esta actividad, la cual formará parte ya de la nueva historia, ya que por primera vez el municipio registrará dos ferias.

Muñiz Hernández, externó que el trabajo sea venido desarrollando de forma responsable  por lo que  para la tarde de este viernes 18 de Mayo, la ceremonia inaugural contará con la participación de una agrupación musical importante como lo es SBS, quienes lograron darse a conocer a través de su éxito “follow the líder”.

Cabe resaltar que además a la presentación de esta agrupación importante, la fiesta del pueblo dará principio con el certamen de belleza, en donde  cinco guapas  chicas huejutlenses se disputarán el reinado para convertirse en la representante de la Fiesta del Tordo 2012.

De esta manera, el Gobierno Municipal  le reitera la invitación a la ciudadanía para que a partir del 18 y hasta el 27 de Mayo participen en el desarrollo de las diferentes actividades que le darán vida a la primer feria  del 2012.

 

 

 

Comentarios

comentarios