
En el 40 aniversario de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de Huejutla se invitó a los funcionarios de la CDI a unir esfuerzos para seguir transformando el rostro de las comunidades
En el marco de los festejos del 40 aniversario de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de Huejutla, el Presidente Municipal Alfredo San Román refrendó su compromiso por trabajar de manera fuerte impulsando el desarrollo de los sectores más vulnerables.
Recordó que desde la primera vez en que fue alcalde, trabajó de manera decidida impulsando el desarrollo de las comunidades indígenas, refiriendo que en esta ocasión no será la excepción y que en su plan de desarrollo durante este 2012 se encuentran una serie de obras y acciones sociales que cambiarán el destino de dichos sectores.
San Román Duval, sostuvo que las comunidades indígenas aportan un gran porcentaje de la identidad que tiene los pueblos huastecos, razón principal por la que reiteró su firme compromiso de seguir trabajando hombro con hombro para buscar la transformación de esos sectores poblacionales.
De esta manera, agradeció al Gobernador del Estado Francisco Olvera Ruiz el apoyo ofrecido para poder desarrollar una serie de acciones en beneficio de la ciudadanía a los largo de seis meses de trabajo, así mismo invitó a los funcionarios de la CDI a unir esfuerzos para seguir transformando el rostro de las comunidades.
Así pues, anunció que en este 2012 los ciudadanos huejutlenses de las comunidades indígenas se sorprenderán con la serie de obras que llegarán para convertirse en la solución a sus necesidades, estableciéndoles que durante su administración no bajará la guardia para conseguir ofrecer resultados para todos.
Finalmente, aprovechó este espacio para felicitar al personal que labora en la CDI por este aniversario más gestionando beneficios para las comunidades indígenas, exhortándolos a seguir por el mismo camino con la finalidad de cambiar el rostro de la huasteca.