Alfredo San Román atiende más de 400 audiencias

Se logró atender un promedio de 400 audiencias, mismas que dieron inicio desde las 09:00 Hrs. y concluyeron pasadas las 20:00 Hrs.

Una jornada maratónica fue la que llevó a cabo el Presidente Municipal Alfredo San Román en el desarrollo del Lunes Ciudadano, así lo da a conocer el Secretario Particular José Luis González Escamilla.

Señaló que durante el tradicional día de audiencias, el mandatario municipal logró atender un promedio de 400 audiencias, mismas que dieron inicio desde las 09:00 Hrs. y concluyeron pasadas las 20:00 Hrs., lapso durante el cual atendió de manera personal a todas las comisiones de de vecinos de las comunidades y colonias populares.

Por lo pronto, como cada inicio de semana Alfredo San Román continúo ofreciendo resultados inmediatos, situación que ha derivado que cada lunes la lista de atención se incremente de forma considerable, marcándose en esta ocasión un promedio de 400 visitas al despacho presidencial.

Cabe mencionar que ahora acudieron personas de las comunidades de Chililico, Oxtomal, Cruztitla, Achichipitl, Xuchitl, Tlanepanco, Santa Catarina, Coyuco Nuevo, la Corrala, Chiquemecatitla, las Nueces, así como de las colonias San José, Cerecedo Estrada, Cantores, Parque de Poblamiento, Todos por Hidalgo, Capitán Antonio Reyes, Coco Grande, Linda Vista, Azteca entre algunas más.

Basta recordar, que durante este día de atención destaca la presencia de las diversas instituciones educativas como las escuelas primarias que a través de sus directores y comités de padres de familia buscan el acercamiento con el edil huejutlense.

Comentarios

comentarios