Fortalecer las habilidades y conocimientos mediante el desarrollo de actividades recreativas en los infantes, es el objetivo que persigue “Mis vacaciones en la biblioteca, así lo establece Patricia Martínez Carpio.
La directora de Bibliotecas, informó que durante la mañana de este 9 de julio se puso en marcha el taller de verano 2012 denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”, en el cual participan un promedio de 30 infantes que estarán conviviendo hasta el 10 de agosto.
Indicó que a lo largo de este periodo los niños podrán disfrutar de una serie de actividades que les permitirán poner en marcha su imaginación, sus habilidades y sus destrezas, ya que en esta ocasión el grupo de profesionales que encabezan este taller han decidido implementar rutinas nuevas que los lleven a tener un verano mágico.
Martínez Carpio, recalcó que dicho taller no tiene costo alguno para los padres de familia, ya que el proyecto que encabeza Alfredo San Román Duval es la de poderles ofrecer ese espacio seguro a todos los niños que deseen vivir nuevas experiencias recreativas, razón por la cual se tiene planeado desarrollar un verano diferente en mis vacaciones en la biblioteca.
Por cierto, mencionó que uno de los requisitos que deben cumplir los niños que acuden a mis vacaciones en la biblioteca, es que deben llevar una libreta, colores, resistol y tijeras, ya que durante este espacio se les enseñarán una serie de dinámicas que les ayudarán a entender de una mejor manera el esquema educativo.
Para concluir, Patricia Martínez continúo reiterando la invitación a todos aquellos padres que deseen llevar sus hijos al taller “Mis vacaciones en la biblioteca” para que acudan a inscribirlos y sean parte viva de este importante proyecto que busca ofrecer resultados para todos.