Alcaldía de Huejutla puso en marcha campaña de descacharrización en el FOVISSSTE

En marcha la campaña de descacharrización en la colonia el FOVISSSTE

Personal del Gobierno Municipal y vecinos de la colonia el FOVISSSTE pusieron en marcha la campaña de descacharrización, así lo informó Edgar Vargas Castelán Oficial Mayor.

Explicó que tras dialogar con los vecinos de ese sector poblacional y gracias a la atinada participación del delegado, la tarde de este 19 de octubre se acudió a realizar la actividad de limpieza casa por casa, en la cual se lograron recolectar cerca de tres toneladas de basura.

Cabe mencionar que además de aplicar cal sobre aquellas arterías en donde se observaban focos de infección, la administración local también los apoyó con maquinaria pesada para realizar la apertura de una calle y así evitar que ese espacio continuara convirtiéndose en una especie de basurero particular.

Al respecto, el delegado Jerónimo Leines Ballato agradeció al Presidente Municipal José Alfredo San Román todo el apoyo ofrecido en los diferentes rubros para ese sector poblacional, adelantándoles que todos están muy contentos con el trabajo que ha venido realizando en favor de los huejutlenses.

Fue muy claro al adelantar que seguirán trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, ya que han entendido que juntos se pueden ofrecer resultados para todos.

En ese sentido, indicó que los vecinos se mostraron muy contentos con la reciente la visita que realizó el mandatario municipal a esa colonia, motivo por el cual se observó una buena respuesta en la campaña de descacharrización, enfatizando que este es el compromiso que tiene con la autoridad.

Finalmente, Jerónimo Leynes sostuvo que en Huejutla se observa un gran cambio, el cual se da en la forma de gobernar de Alfredo San Román, a quien calificó como un presidente con un amplio sentido humano, pero sobre todo que ofrece respuestas inmediatas.

Comentarios

comentarios