Alcaldía de Huejutla pone en marcha campaña gratuita de registros ex temporáneos: Registro Civil

La campaña gratuita de registros inició la mañana de este 19 y concluirá el día 24 octubre

Con el objetivo de apoyar a obtener la identidad legal de las familias huejutlenses, el Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román Duval, en coordinación del Registro del Estado Familiar, pondrán en marcha la campaña gratuita de registros extemporáneos, así lo comentó Víctor Manuel López González.

El director del Registro Civil, refirió que esta es una campaña que se coordina a nivel estado, motivo por el cual se contará con la asistencia del licenciado José Antonio Bulos director del Registro del Estado Familiar, así como el maestro Mario Souberville González coordinador jurídico, quienes acompañarán al Presidente Municipal José Alfredo San Román a poner en marcha esta importante campaña.

Comentó que esta campaña inició la mañana de este 19 y concluirá el día 24 octubre, manifestando que durante este lapso todas las personas que acudan a registrar a sus hijos obtendrán este beneficio de manera gratuita, ofreciéndose así resultados para todos.

López González, fue muy claro al mencionar que esta campaña se hace realidad, gracias al apoyo incondicional del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, quien siempre ha buscado implementar estrategias que solucionen las problemáticas de los huejutlenses, siendo esta campaña un ejemplo más del fuerte compromiso que tiene con sus gobernados.

Por lo pronto, aprovechó este espacio para solicitarle a la ciudadanía cumplir con los requisitos que permiten tramitar sus registros de identidad, aclarando que quienes no lleven su documentación en tiempo y forma, no podrán obtener este importante documento.

Comentarios

comentarios