Alcaldía de Huejutla mantiene los descuentos en el pago del predial en Octubre

Alcaldía de Huejutla mantiene los descuentos en el pago del predial en Octubre

Con la finalidad de apoyar las economías familiares, la Dirección de Predial, durante este mes de octubre continuará ofreciendo los descuentos del 30 y 50 %, así lo confirmó Rafael Blas Villegas.

Mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal Alfredo San Román Duval, durante este mes de octubre se continuará aplicando esta serie de descuentos que ayudan en mucho al ahorro de la economía familiar.

Expuso que poco a poco la ciudadanía se va concientizando sobre el pago de este importante impuesto, aunque reconoce que falta un gran número de contribuyentes por acudir a sus oficinas, motivo por el cual se extenderá esta prórroga de descuentos.

Blas Villegas, indicó que en este mes se continuará aplicando el 30% de descuento para la ciudadanía en general, mientras que el 50% para jubilados, pensionados y adultos de la tercera edad.

Finalmente, detalló que gracias al pago de este importante impuesto, ese recurso se les retribuye a través de la creación de más obras y apoyos para los sectores poblacionales que así lo soliciten, en virtud que las nuevas reglas de operación de los programas, la cabecera municipal al no estar identificada como zona de marginación, las obras a ejecutarse deben hacerse con recurso propio, convirtiéndose así esta captación en la principal arma que tiene el Gobierno Municipal para poder cubrir algunas de las necesidades que demanda la ciudadanía.

Comentarios

comentarios