Alcaldía de Huejutla inicia preparativos para presentación de espectáculo laser

Protección Civil en coordinación con la CFE limpian palmeras de la plaza 21 de mayo, en tanto que los elementos de Parques y Jardines realizaron el derrame de árboles

Con la finalidad de acondicionar los escenarios para la presentación del espectáculo musical laser la noche del 15 de Septiembre, personal del Gobierno Municipal ha iniciado con los trabajos previos, así lo comenta el Oficial mayor Edgar Vargas Castelán.

El funcionario municipal, estableció que tras haber dialogado con la empresa responsable de realizar este espectáculo en la zona Centro, se hicieron algunas recomendaciones que permitan la lucidez del programa en beneficio de los huejutlenses.

Es así, como personal de Protección Civil en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaron la limpieza de las palmeras ubicadas en la plaza 21 de mayo, en tanto que los elementos de Parques y Jardines se encargaron de realizar el derrame de algunos árboles.

Vargas Castelán, dejó en claro que todas estas acciones fueron realizadas con la única finalidad que el espectáculo musical laser pueda ofrecerse al 100% a la ciudadanía, reconociendo que algunos árboles se convertían en obstáculos para poder realizar la proyección sobre la Presidencia Municipal.

Al respecto, precisó que este espectáculo contempla también la proyección a través de dos pantallas gigantes que se ubicarán en diferentes puntos de la zona centro, de un video acerca de la historia de nuestro país, en la cual se observarán diferentes episodios hasta llegar a la revolución mexicana.

Para concluir, manifestó que el deseo del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, es el de continuar ofreciéndoles a los huejutlenses espectáculos de calidad, por lo que adelanta que lo que se observará la noche del 15 de Septiembre no será la excepción, reiterándoles así la invitación para que participen en el desarrollo de las fiestas patrias.

Comentarios

comentarios