
El edil huejutlense inició su recorrido de trabajo visitando las colonias Obrera, Carlos Fayad y Rojo Gómez
Con la finalidad de conocer de manera directa las necesidades de sus gobernados, el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, llevó a cabo importante recorrido de trabajo por colonias y comunidades.
En esta ocasión, el edil huejutlense inició su recorrido de trabajo visitando las colonias Obrera, Carlos Fayad y Rojo Gómez, sectores poblacionales en donde fue recibido por los delegados y vecinos, quienes de manera gustosa agradecieron la visita.
Durante el dialogo con el mandatario municipal, los huejutlenses solicitaron el apoyo para la creación de diversas obras como pavimentaciones, galeras y otros apoyos en materia de salud, mismos que fueron atendidos de forma inmediata.
Alfredo San Román, aprovechó la ocasión para invitar a la población a responsabilizarse con el pago de sus impuestos como el predial, así como del agua potable, refiriéndoles que aquella colonia que registre una mayor participación en estos conceptos, recibirá los beneficios de forma inmediata, entendiendo que para obtener mejores resultados, se debe caminar de la mano.
En dichas colonias los vecinos se comprometieron a respaldar el esquema de trabajo, pero sobre todo a sumarse para seguir detonando el desarrollo de la ciudad.
Posteriormente, José Alfredo San Román Duval junto a su equipo de trabajo se trasladaron hasta las localidades de Rancho Viejo y los Parajes, en donde de igual manera llevaron a cabo una serie de reuniones de trabajo, con el único objetivo de pactar acuerdos que los lleven a encontrar un mejor modo de vida.
Así mismo, el edil huejutlense se dio a la tarea de realizar un recorrido de inspección por la construcción del Sistema de Agua Potable los Hules, observando los avances en la línea general, el cárcamo y la zona del tanque elevado, ahí, reiteró que está será una obra que vendrá a solucionar una de las problemáticas que afectaba a los vecinos de la cabecera municipal.
Por último, adelantó que durante las siguientes semanas continuará recorriendo las colonias y comunidades, con la única finalidad de poder mantener ese diálogo directo con su gente y así poder seguir ofreciendo resultados para todos.