Alcalde de Huejutla invita a festejar el Grito de Independencia

Presidente Municipal de Huejutla José Alfredo San Román Duval

El Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, se dijo listo para encabezar la ceremonia protocolaría del tradicional Grito de Independencia, la noche de este 15 de Septiembre.

Alfredo San Román estableció que ha decidido organizar estos festejos de una manera diferente, pero sobre todo buscando ofrecerle a los huejutlenses espectáculos de calidad.

En ese sentido, refirió que desde el ingreso a la zona Centro los ciudadanos podrán ser partícipes de la serie de sorpresas que tiene preparado el Gobierno municipal, de manera especial con los niños,. Quienes recibirán una serie de obsequios para que disfruten de la noche patria en compañía de sus padres.

Así mismo, establece que otra de las sorpresas que recibirán los infantes huejutlenses, será que en la calle Hidalgo se ubicarán una serie de juegos mecánicos, los cuales estarán funcionando de manera gratuita, esperando sean todo un deleite de los reyes de los hogares.

Alfredo San Román, sostuvo que junto a su equipo han estado trabajando para que este festejo sea diferente, pero sobre todo que la unidad familiar pueda reflejarse en los miles de ciudadanos que se espera arriben a la zona Centro a vitorear a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Indicó que la seguridad ha sido una prioridad en la organización de dichos festejos, de ahí que agradeció al 84 Batallón, a tránsito del Estado y a la Fuerza de tarea la unión que han realizado con la policía municipal para resguardar la paz social en el municipio.

De esta manera, para concluir recordó que además del programa artístico cultural que se desarrollará de manera previa a la ceremonia del Grito de Independencia, también los huejutlenses podrán disfrutar del espectáculo musical-laser y del grandioso baile popular amenizado por una reconocida banda sinaloense y una reconocida orquesta.

Comentarios

comentarios