Alcalde de Huejutla intensifica campañas de descacharrización y reforestación

Alcalde de Huejutla intensifica campañas de descacharrización y reforestación

El Presidente Municipal José Alfredo San Román, manifestó que durante los siguientes días se intensificarán las acciones de las campañas de reforestación y descacharrización, con la única finalidad de poder erradicar el número de probabilidades para el surgimiento de diversas problemáticas.

Estableció que estas campañas nacen con un bien común, razón por la cual continúo reiterando la invitación para que los huejutlenses se sumen a estos proyectos que buscan consolidar la imagen de un municipio más sano.

San Román Duval, fue muy claro al manifestar que no se escatimarán esfuerzos para emprender esta lucha contra el surgimiento de algunos padecimientos, ya que también seguirá trabajando de la mano con el Sector Salud con la finalidad de poder ofrecer resultados para todos.

De esta manera, anunció que ambas campañas tienen como fecha límite concluir en este mes de octubre, de ahí que continúo exhortando a la ciudadanía a unir esfuerzos para tratar de avanzar en esta lucha por mantener un municipio libre de enfermedades.

Preocupado por la conducta de algunos ciudadanos que se muestran renuentes a participar en dichas campañas, el edil huejutlense sostuvo que el éxito de estas campañas dependerá únicamente de su participación, recordándoles que como gobierno responsable se están implementando las acciones preventivas.

Sostuvo finalmente, que de nada sirve que los funcionarios municipales andén en las colonias si no hay participación ciudadana, más cuando son campañas que busca el bien común.

Comentarios

comentarios