Alcalde de Huejutla acudió a 2do Informe de Lupita Romero

Alcalde de Huejutla acudió a 2do Informe de Lupita Romero

El Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval acudió a la presentación del 2do Informe de Labores de la primera dama en el Estado Guadalupe Romero de Olvera.

Al evento realizado en conocido salón social ubicado en las inmediaciones del Parque Industrial, el edil Huejutlense estuvo acompañado por su madre la encargada del DIF Municipal Flora Duval Bueno, quien por cierto se presentó públicamente como la nueva responsable de comandar los destinos de esta institución.

Por su parte, José Alfredo San Román dijo que uno de los momentos más emotivos del evento, fue cuando la Presidenta del DIF Estatal Guadalupe Romero de Olvera reconoció el trabajo que realizó en un periodo de 7 meses su hermana Desiré San Román, quien siempre luchó por ayudar a quien más lo necesitaba.

Lupita Romero, dejó en claro que muchos de los logros que ha conseguido durante su mandato al frente del Sistema DIF Estatal, pudieron hacerse realidad gracias al esfuerzo de Desiré San Román, motivo por el cual solicitó un minuto de aplausos como reconocimiento a su trayectoria como Presidenta del DIF Municipal en Huejutla.

De esta forma, José Alfredo San Román finalmente informó que su madre Flora Duval continuará trabajando de manera firme buscando apoyar a los sectores más vulnerables, pero sobre todo tratando de cumplir cada uno de los proyectos que siempre tuvo en mente su consanguínea.

Comentarios

comentarios