Al senado: fuerte y claro, David Penchyna

— «México merece más, Hidalgo quiere más», afirma David Penchyna

En un hecho inédito los candidatos al Senado de la República por el PRI, David Penchyna y Omar Fayad arrancan campaña a partir del primer minuto este viernes.

“Todos los distritos son importantes por eso vamos a recorrer en un esfuerzo inédito todos los distritos del Estado con el compromiso de ganar y convencer mirando de frente a los hidalguenses, con propuestas concretas en materia de empleo, seguridad y servicios que demandan las familias, fuerte y claro”, afirmó Penchyna.

Fuerte y claro, desde el Senado vamos a hacer que la voz de más de dos millones de ciudadanos, de madres hidalguenses, gente de campo, jóvenes estudiantes, trabajadores, y familias que quieren construir un mejor futuro, se reconozca y se traduzca en cambios para Hidalgo, dice Penchyna

Para David Penchyna la consigna es clara, “México merece más, Hidalgo quiere estar mejor”, y son dos motivos suficientes para hacer esfuerzos inéditos para conseguirlo, es urgente traducir beneficios tangibles en el bolsillo y bienestar de las familias.

El día de hoy los candidatos al Senado de la República visitaran Pachuca, Huehuetla en la región Otomí-Tepehua, en Huejutla, Zacualtipán, Ixmiquilpan, Tula y Tizayuca.

Comentarios

comentarios