• El presidente López Obrador, agradeció la colaboración y trabajo del gobernador Omar Fayad

El Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, realizó  un recorrido de supervisión por las obras  del Aeropuerto Internacional  “General Felipe Ángeles” en Santa Lucia, Estado de México.

Acompañado de los gobernadores Omar Fayad de Hidalgo, Alfredo del Mazo, del Estado de México y de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y de los titulares de la Marina Rafael Ojeda y de la Sedena Luis Cresencio Sandoval, el primer mandatario, recorrió las obras que están a cargo  del Cuerpo de Ingeniero Militares y cuyo avance  es del 40 por ciento a un año de su inicio.

El Presidente López Obrador, reconoció la capacidad de los ingeniero de la Sedena y confió en que la obra será inaugurada el 21 de marzo del 2022  en beneficio dijo, del pueblo de México.

Durante la explicación de los avances, el Presidente agradeció el apoyo,  colaboración y trabajo  del gobernador Omar Fayad; destacó la coordinación del mandatario hidalguense con el gobierno federal, enfatizó que hay una extraordinaria relación de  trabajo, colaboración y respeto mutuo que ha significado un beneficio para la ciudadanía.

López Obrador, también extendió su agradecimiento hacía el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Comentarios

comentarios