Acuerdan panistas del distrito de Tula, que la selección de su candidata lo realice el comité directivo nacional de ese instituto político.

Los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) estuvieron a punto de lograr acuerdos, en reunión cerrada se tenía practicante acordado que la ex regidora de Tula Silvia Domínguez fuera la nueva candidata a la diputación federal, sin embargo Magdalena Ludmila García Gómez candidata suplente exigió que sea considerada como candidata propietaria, esta exigencia echó abajo todas la negociaciones.

Así también Angélica Margarita Reyes Sánchez ex regidora del municipio de Tepeji del Río, se sumó al grupo de inconformes y también pidió ser la candidata, por ello se determinó por mayoría que el comité nacional del PAN tome la decisión final.

Cabe destacar que desde que Raquel Moreno Rojas renunciara a la candidatura, los panistas se han reunido en varias ocasiones y en todas ellas, no han logrado  concretar quien sería su candidata.

Este martes por la noche en la ciudad de México seccionará el comité nacional del PAN y ahí seleccionaran a la nueva candidata para el distrito V con cabecera en Tula de Allende, y el miércoles durante el día se conocer en Hidalgo la decisión final.

Comentarios

comentarios