En el marco de la Feria de Maguey Blanco, municipio de Ixmiquilpan, tendrá lugar una intensa actividad deportiva, según se dio a conocer en la Secretaría de Turismo, por parte de los organizadores, que invitan al público en general a sumarse a sus festejos que se llevarán a cabo desde el 18 del mes en curso.

El viernes 18 tendrá lugar desde las 09:00 horas, el cuadrangular de futbol femenil y al filo del mediodía se llevará a cabo la competencia de ciclismo de montaña, justo en el corazón del Valle del Mezquital que se ha distinguido por sus aportaciones a esta disciplina y para cerrar con broche de oro, una función de boxeo profesional.

El sábado se desarrollará la eliminatoria del futbol de primera fuerza y a las 15:00 horas una carrera de caballos. Para el domingo están previstas las finales del balompié de primera y segunda fuerza y un jaripeo a partir de las 15:00 horas para culminar.

Comentarios

comentarios