El gobierno municipal de Mineral de la Reforma en continuidad con el programa municipal “Acciones por tu Colonia”, impulsado por el alcalde de Mineral  de la Reforma, Raúl Camacho Baños; realizó la visita al Fraccionamiento Pradera de Virreyes y Colonia La Minerva.

Acercamiento de los servicios que ofrece el gobierno municipal a estas colonias, con el objetivo de atender las solicitudes de los vecinos, acercar programas asistenciales, resolver sus dudas, asesorías  legales, consultas médicas al tiempo de fortalecer los lazos del gobierno con los habitantes mineralreformenses.

Como parte del programa “Acciones por tu Colonia”, se realizaron acciones de bacheo, limpieza general de calles, mantenimiento del alumbrado público, pinta de señalamientos y guarniciones, vacunación de canes y felinos, desazolve de alcantarillas, asesoramiento legal, bolsa de trabajo, programas de prevención del delito, consultas médicas y oftalmológicas, cortes de cabello, además de aplicación de vacunas antirrábicas a  perros y gatos.

Resultado de estas acciones se cumplieron un total de 593, en el mantenimiento y mejora de calles y avenidas, bacheo en carpeta asfáltica,  reparación de luminarias, 38 consultas de servicio médico, 44 exámenes de la vista, asesorías jurídicas, asistencias social del sistema DIF municipal, por parte del Instituto Municipal de las Mujeres se brindaron 43 atenciones a estudios de densitometría ósea, colposcopia y mastografía, asesorías en reglamentos y espectáculos, atenciones de la dirección de prevención del delito ; 158 cortes de cabello; apoyos sociales y 169 aplicaciones de vacunas antirrábicas en perros y gatos.

El alcalde Raúl Camacho Baños, supervisó personalmente los trabajos en el Fracc. Pradera de Virreyes a fin de garantizar la atención ciudadana, durante las jornadas de “Acciones por tu Colonia”.

Es grato ver a tantos vecinos reunidos y eso significa que tienen interés por su fraccionamiento, teníamos pendiente hacer esta visita en Pradera de Virreyes porque hay muchos vecinos, la población que tiene este fraccionamiento. Se ha comenzado la pintura de guarniciones, alumbrado, bacheo y vamos a continuar trabajando con otras acciones, y compartirles fueron más de 26 luminarias reparadas y 3mil  263 metros cuadrados en limpieza de áreas verdes, somos una administración comprometida con la sociedad, un gobierno cercano a la gente; los invito a seguir participando y generar más acciones para cambiar la historia de Pradera de Virreyes”. Aseguró el edil.

Comentarios

comentarios