4 muertos y 30 lesionados saldo del accidente de autobús en carretera México-Tampico

Autobús sufre un percance y deja como saldo 4 muertos y 30 lesionados

Esta madrugada alrededor de las 3:45 de la mañana en el kilómetro 116 de la carretera federal México – Tampico un autobús de la línea estrella blanca sufrió un percance dejando como saldo 4 muertos y 30 lesionados.La unidad de transporte público marca Mercedes Benz placas 586-HS8 con número económico 3280 cubría la ruta México – Huautla y se impactó contra el cerro a la altura de la comunidad de Malila, al lugar de inmediato se movilizaron cuerpos de auxilio de diversos municipios para apoyar las labores de auxilio de los lesionados y el rescate de los cuerpos, asimismo elementos policiacos cerraron momentáneamente la circulación para permitir las tareas de bomberos, paramédicos y rescatistas.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región mientras que otros dada la gravedad de sus lesiones fueron enviados vía aérea a la capital del estado para su atención.

De acuerdo a los reportes policiacos el chofer de la unidad, Daniel Asunción Cabello García, de 32 años de edad , originario de Pachuca, fue trasladado a un hospital de Zacualtipán para recibir atención médica donde quedo en calidad de detenido y bajo custodia de efectivos de la Coordinación de Investigación Grupo Zacualtipán.

Los nombres de las víctimas son:

  1. — Isabel Cruz Bautista 64 años
  2. — Cortes de la Cruz Lucia 30 años
  3. — Leonardo Nolasco Cruz 5 años
  4. — Alfredo Sanchez  34 años

Cabe destacar que esta carretera es una de las más transitadas en estos días debido a la celebración del Xantolo en la huasteca hidalguenses y porque vecinos de otros estados viajan a esta zona.

Alrededor de las 7 mañana las autoridades y los cuerpos de auxilio terminaron las labores de limpieza y fue reabierta la carretera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios