Abren los Tuzos la J – 13, esta noche Pachuca recibe a Xolos

La etapa donde las clasificaciones se hacen evidentes ya está en proceso en el torneo Clausura 2012, los puntos en esta fase ya son más que necesarios para consolidar la clasificación y los Tuzos del Pachuca, consientes de esto no dejará pasar una oportunidad en esta decimotercera jornada.

Será ante los Xolos del Tijuana este encuentro en el que el Pachuca buscara no solo mantenerse dentro de la zona de clasificación, si no avanzar más dentro de esta para así asegurar su puesto en la liguilla y además ganar puntos extra.

Los tuzos tienen una permanencia difícil dentro de la Zona de clasificación, pero aun pueden superarse pues están totalmente a tiempo, se encuentran en la séptima posición general y tienen 18 puntos en su haber, a ocho puntos del Santos, actual líder general. 

Por su parte, los Xolos no quieren quedarse atrás en el torneo e incluso superan en posición al Pachuca, se encuentran en la sexta posición actualmente dentro del torneo con veinte puntos y buscan ampliar esta suma este fin de semana.

El Pachuca viene de una victoria que le costó trabajo en Chiapas, donde perdió tres goles contra dos visitando a los Jaguares, mientras los Xolos del Tijuana sumaron otra victoria siendo anfitriones contra el Atlas y superándolos dos goles a cero.

Hasta la fecha, por su reciente ascenso a la Primera División, el Tijuana solo se a enfrentado en una única ocasión contra el Pachuca, en el torneo Apertura 2011 con el Tijuana como local, derrotando tres goles a dos al Pachuca en el estadio Caliente.

Los Tuzos de Pachuca y los Xolos del Tijuana, con estos antecedentes, se enfrentan el día de hoy en punto de las 20:10 horas para iniciar con las actividades de la Decimotercera jornada, todo esto en el estadio Hidalgo, donde la afición local espera un emocionante encuentro.

EXHIBICIÓN DE TKD

El equipo profesional de TKD Centauros Pachuca fue invitado a dar una exhibición del nuevo formato de competencia profesional TK-5, formato que se está llevando a cabo en la primera temporada de la Liga Mexicana de Taekwondo;  el viernes 30 de marzo, en el estadio Hidalgo durante el medio tiempo del encuentro Pachuca contra Xolos de Tijuana programado para las 20:10 horas.

Posterior a este evento se dará a conocer el equipo oficial de Centauros Pachuca, ya que será eliminados cinco competidores.

Comentarios

comentarios