Abre Sagrado Corazón la segunda fase, el circuito excelencia charra llega a Aguascalientes

Sin duda en su inicio el XI Circuito Excelencia Charra hizo honor a su mote de “El Torneo de los Campeones”, pues entre los 15 primeros lugares tuvieron un extraordinario promedio de 345 puntos en la fase que se llevó a cabo en el municipio de Huichapan.

Con este antecedente y la calidad conocida de los equipos participantes, la expectativa es mayúscula en Aguascalientes, donde mañana se pone en marcha la segunda fase, camino a la gran final de septiembre próximo en el Lienzo Cuna de la Charrería en Pachuca.

En el primer encuentro de la segunda fase, mañana a partir de las 11:00 horas en el Lienzo Villa Charra J. Refugio Esparza, están programados dos equipos hidalguenses, Sagrado Corazón y Charros AG, que abrirán el ruedo junto al equipo Valle de Saltillo de Coahuila.

A las 14:00 horas habrá tres equipos de altos vuelos, Tres Potrillos de Jalisco, Puente Camotlán de Nayarit y Hacienda Tamariz de Puebla y para cerrar, otros dos hidalguenses de primer nivel harán frente a los Regionales de Texcoco, Charros de Huichapan, subcapeones nacionales y Regionales de Nopala, campeones estatales.

Vibrante se iniciará el sábado a partir de las 11:00 horas con la presencia en el ruedo de Charros de Jalisco, Rancho El Edén, recientemente coronado campeón en el Estado de México y Tres Regalos de Quintana Roo, que le ha sentado muy bien el 2012.

No podía falta en la jornada sabatina la presencia de otro hidalguense, el equipo de Luis Hernández se verá las caras con los charros de Ganadera Santa Isabel de Puebla y Tequila Hacienda Vieja, a partir de las 14:00 horas, mientras que a las cinco de la tarde tocará el turno a Tamaulipecos, Rancho El Quevedeño de Nayarit y Fuerza Mexiquense.

El mediodía del domingo se vestirá de gala con las actuaciones de Rancho La Biznaga del Estado de México, Hacienda tamariz “CYM” de Puebla y José Eduardo Ochoa de Hidalgo, y a partir de las 15:30 horas, Perla del Pacífico de Baja California, Espuela de Zacatecas “B”, Regionales de Huichapan y Rancho Agua Santa de Jalisco.

Cabe recordar que Regionales de Huichapan con 400 puntos, son quienes comandan actualmente la competencia y ya tienen boleto a la final, seguidos de Rancho El Quevedeño con 391 y los mexiquenses de Rancho El Edén con 382 unidades.

Comentarios

comentarios