Abierto de lunes a domingo, Amplían horarios en el Revolución Mexicana

Salvador Franco Cravioto, titular del Deporte en la entidad, invitó a la ciudadanía en general a ejercitarte y convivir en familia de lunes a domingo

El crecimiento del Complejo Deportivo Revolución Mexicana no sólo es material, sino que para mantenerse en buenas condiciones se acudió al respaldo de los propios usuarios con la cuota de recuperación de 300 pesos anuales y ahora se amplían los horarios, para que más pachuqueños puedan aprovechar sus servicios.

Salvador Franco Cravioto, titular del Deporte en la entidad, invitó a la ciudadanía en general a ejercitarte y convivir en familia de lunes a domingo en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, y subrayó que el recinto es un espacio recreativo de primer nivel para todos los hidalguenses.

El funcionario informó que de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 10 de la noche el recinto permanecerá abierto, los sábados el horario será de 7:00 de la mañana a 12:00 del día, y los domingos de 6:00 a 10:00 horas sólo para pista.

Franco Cravioto refirió que los usuarios pueden disfrutar de  Clases grupales, Gimnasio de peso libre y peso integrado, Área de spinning y Área de cardiovasculares y los interesados deberán acudir a las oficinas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, ubicado en Jaime Nuno S/N Col. Periodistas.

Entre las actividades que se realizan dentro del complejo y que están a cargo de los instructores del Inhide destacó: zumba, cardio, spinning, pilates, pesas, aerobox, workout, crosstrainning, glúteo-abd, yoga, aerostreep y fitness.

Los requisitos son: identificación oficial con fotografía, certificado médico (S.S.H., Centro de Salud o Cruz Roja), comprobante de domicilio (vigencia 3 meses anteriores a la fecha), acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, y ficha de depósito del pago de la cuota anual de recuperación de 300 pesos banco Scotiabank al número de  cuenta: 04703569411 y con referencia: Anualidad Complejo Deportivo R.M. 111.

El acceso al Complejo Deportivo Revolución Mexicana es gratuito para el uso de la pista de tartán, los circuitos de fortalecimiento externo, así como la entrada a la ciclopista, ubicada en el Río de las Avenidas; asimismo, continúa sin costo el préstamo de las bicicletas al resguardo del Inhide.

Comentarios

comentarios