Personal del cuerpo de bomberos rescató a un hombre que sufrió el ataque de un enjambre de abejas africanizadas en Huejutla.
Los hechos se registraron sobre la carretera Huejutla – Huizachahuatl, a unos pasos de la colonia Campamento lugar, el hombre circulaba en una motocicleta cuando salió de la carretera y fue donde sobrevino el ataque.
Al acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Huejutla para dar auxilio al hombre que circulaba presuntamente, en estado de ebriedad y eso provoco que cayera.
El motociclista al salirse de la carretera fue atacado por un enjambre de abejas por lo que los bomberos lo sacaron de entre la maleza y lo subieron a la ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a la clínica IMSS, toda vez que presentaba un shock anafiláctico debido a las picaduras.
Así mismo los bomberos se encargaron de las abejas las cuales se encontraban en el interior de una bodega.