La Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo, anunció que, a partir del 15 de octubre, se habilitará la circulación de dos carriles por sentido en el puente elevado ubicado sobre bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con Avenida Universidad (CEUNI).

Así mismo se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por estas vías, ya que personal seguirá con labores sobre laterales en ambos sentidos, así como en las áreas bajo el puente.

Asimismo, a partir del 15 de octubre se abrirá la circulación del distribuidor vial de Venta Prieta, en dirección hacia la ciudad de México y en el sentido hacia el centro de Pachuca.

Es importante señalar que el retorno elevado por el momento aun no podrá ser utilizado, por lo que, el retorno semaforizado que se encuentra a la altura del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) seguirá funcionando de manera habitual para quienes deseen regresar a la zona centro.

De manera progresiva se implementarán adecuaciones viales necesarias; por lo cual se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por estas vías.

También se informó que, a partir de las 7:00horas del 15 de octubre se habilitará la circulación del puente elevado con dirección Pachuca-México, ubicado frente a la Plaza Galerías, el cual está diseñado para una velocidad no mayor a los 40 km/h.

De igual manera, se solicita a los automovilistas transitar con precaución, respetar los señalamientos y, sobre todo, no exceder los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por estas vías, ya que el personal continuará laborando en el sentido México-Pachuca; por lo cual se presentarán adecuaciones viales como reducción de carriles y habilitación de retornos, entre otros.

Comentarios

comentarios