Personal de las direcciones de Ecología y Reglamentos de Huejutla, restringieron las actividades del comercio ambulante abajo del puente denominado como “la tolva”, para generar el reordenamiento en ese lugar que anteriormente dijeron, tenía serios problemas de contaminación a consecuencia de basura generada por este sector.

En la pared bajo el puente colocaron la leyenda “queda estrictamente prohibido realizar comercio ambulante, estacionar unidades automotrices y tirar basura”.

Las autoridades señalaron que, en este lugar habitantes de esta zona habían tomado como tramo de estacionarse carros, instalar comercio y sobre todo los mercantes acumulaban grandes cantidades de basura  que provocaba  no solo mala imagen , sino que  se percibían fétidos olores que molestaba a la mayoría de la gente que transita por este tramo.

Las autoridades esperan que la gente acate las indicaciones o de lo contrario  advierten, habrá sanciones administrativas tales como multas económicas para quienes no respeten la disposición gubernamental.

Comentarios

comentarios