Con el compromiso desde el  inicio de su administración municipal Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal de Huejutla, ha brindado atención a todos los sectores de la sociedad, muestra clara es que la atención que brindo a las autoridades de las localidades de Chiquemecatitla, la Mesa Limantitla y de la colonia Linda Vista.

El Edil huejutlense dio atención a las comisiones que se presentaron, quienes le expresaron las necesidades que existen en cada una de sus comunidades, ahí les hizo hincapié que continua realizando gestiones para que los recursos etiquetados los liberen y de esta manera iniciar con los trabajos ya establecidos en las comunidades.

Destacó que lo que va del año han liberado recursos destinados para el ejercicio fiscal 2018, para alrededor de 40 obras, es por ello no ha iniciado con todas las programadas pues en la federación no han realizado el depósito de los recursos para iniciar con las obras ya planeadas.

Por ello los exhortó a trabajar de manera conjunta pues de esta manera lograran cumplir con los compromisos contraídos entre los delegados y la presidencia municipal.

De igual manera atendió a las autoridades y vecinos de la localidad de Pahuatlán, donde se comprometió a realizar acciones emprendidas en beneficio de los habitantes de este sector poblacional.

Cabe mencionar que el compromiso del primer mandatario municipal es trabajar por todo y cada uno de los habitantes del municipio, con la preocupación de que todos tengan una mejor calidad de vida, con la gestión de obras e infraestructura básica como son los sistemas de agua potable, red de drenaje,  luz eléctrica así como casas de salud y aulas didácticas.

Por ello invitó a todos los huejutleneses para que se dirijan a sus delegados y le expresen las necesidades que existen en sus colonias y que en reunión con todos los vecinos decidan qué obra deben de solicitar en las audiencias y así todos trabajemos de manera correcta, concluyó.

 

Comentarios

comentarios