Durante diversos recorridos de seguridad y vigilancia implementados en el municipio de Pachuca y Zapotlán de Juárez, elementos de la Coordinación de Seguridad municipal, aseguraron 78 gramos de marihuana, 100 kilogramos de musgo y un vehículo robado.

El aseguramiento de la marihuana se dio mientras los oficiales realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, donde se encontraba Josué Reyes Islas de 18 años de edad, quien en una revisión física se le encontró un aproximado de 18 gramos de vegetal verde.

En tanto sobre la calle Martín Gómez Farías de la colonia Miguel Ramos Arispe, los agentes detuvieron a tres menores de edad, mismos que al realizarles una revisión de rutina se les encontró un aproximado de 40 gramos de marihuana, mientras que a Karen Itzel Castañeda Arriaga se le encontró un aproximado de 20 gramos.

Por su parte en el Barrio San Clemente, elementos municipales detuvieron a Sabino Hernández Ostria de 35 años y a María Guadalupe Carrasco Trejo de 27, quienes tenían en su poder tres bultos con más de 100 kilogramos de musgo, el cual no pudieron acreditar su procedencia.

Finalmente en el municipio de Zapotlán en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, elementos estatales recuperaron un vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación HLG1162; el cual estaba abandonado al verificar contaba con reporte vigente de robo.

Comentarios

comentarios