Dorados sigue en el primer lugar, en serio la recuperación del CA Hidalgo

Hasta hace unas semanas, el Cruz Azul Hidalgo estaba en picada quedándose prácticamente fijo en el último lugar de la tabla, pero desde que comenzó su segundo aire, los Cementeros han acumulado puntos, más recientemente en su victoria de tres goles contra el Irapuato, terminando así en decimo lugar mientras el Irapuato se resigna al onceavo.

Quienes a pesar de no haber podido demostrar superioridad en la cancha como local aun conservan su puesto de líder general son los Dorados de Sinaloa, quienes tras empatar con el segundo lugar de la tabla, el Necaxa, aun se encuentra delante de este.

Mientras tanto, los Lobos BUAP comenzaron con un resultado positivo en su cancha al iniciar la jornada once de liga de ascenso, esto después de conseguir tres puntos derrotando dos goles contra uno a la Universidad de Guadalajara, terminando como tercer y decimosegundo lugar respectivamente.

El único partido que termino sin goles en esta jornada fue el que protagonizaron los Estudiantes Tecos y los Correcaminos de la UAT, quienes en el estadio de los primeros empataron consiguiendo así respectivamente el quinto y el octavo lugar.

Los que ya están desahuciados en el último lugar de la tabla son los Pumas Morelos, quienes salieron derrotados por los Tiburones del Veracruz quedando con un marcador final de un gol contra cero, no obstante los Tiburones no terminan tan bien en el decimotercer puesto.

El Neza consiguió una victoria visitando al Celaya FC, anotándole dos goles contra uno solo de los locales, consiguiendo así estar en el cuarto lugar general de la tabla, mientras en el noveno puesto el Celaya se prepara mejor para su próximo enfrentamiento.

Comentarios

comentarios