En primer lugar continúan regionales de Huichapan, concluyó primera fase del excelencia charra

En los últimos minutos de la primera fase del Circuito Excelencia Charra, el equipo Tres Regalos de Quintana Roo se acercó pero sólo quedó en eso y los Regionales de Huichapan pudieron mantener la cúspide de la clasificación con 400 puntos.

El conjunto de Tres regalos llegó a 368 unidades en el encuentro que compartió con Los Tamaulipecos que llegaron a 308 y con Perla del Pacífico de Baja California, que con 218 unidades se ubicó en el último lugar en el arranque de la décimo primera edición de este prestigiado circuito.

Con esta puntuación los sureños sólo les dieron un susto a los líderes, pero no lograron mover nada entre los tres primeros puestos que pertenecen a Regionales de Huichapan, Rancho El Quevedeño de Nayarit y Rancho El Edén del Estado de México.

Quienes a final de cuentas se quedaron con el cuarto puesto, a su vez también sufrieron en la última charreada a la primera fase, pues Hacienda tamariz de Puebla se acercó a su puntuación y amenazó con un nuevo desplazamiento, pero con 357 en su registro, se ubicó en el quinto escalón detrás de Tres Regalos.

De hecho el último encuentro fue de alarido en el marco de los festejos del Calvario en el municipio de Huichapan, pues el escuadrón de Puente de Camotlán de Nayarit se apuntó con 341 unidades y Sagrado Corazón de Hidalgo con 322.

Con este resultado los Regionales de Huichapan se ganaron una camioneta con valor aproximado de 205 mil pesos, además que como campeones de fase sólo tienen que acudir a las siguientes e independientemente de su posición, ya tienen asegurado un lugar en las finales. La segunda etapa se disputará a partir del 11 de mayo en el Lienzo “Villa Charra” de Aguascalientes.

Comentarios

comentarios