Que dicen que más de uno de los secretarios convocados por el gobernador del estado Omar fayad a la reunión del pasado miércoles donde anunció los cambios en su gabinete, tenía cara larga sobre todo después de saber que José Luis Romo sería el nuevo super secretario, varios ya habían hecho maletas y aseguraban que serían los elegidos….

******

Que  por cierto, dicen que uno de los secretarios con los que hay molestias por su desempeño y falta de compromiso para apoyar los trabajos del gobierno, es el de Agricultura Carlos Muñiz, recién le recordaron su incumplimiento con las tareas que tenía asignadas en Huejutla durante la reciente gira del presidente Andrés Manuel López Obrador…

******

Que dicen que ahora el coordinador del congreso del estado Ricardo Baptista, anda muy movido en la ciudad de México, aseguran que busca el cobijo de algunos columnistas y para ello llevaba promesas de convenios económicos en la mano, por lo que se leyó esta semana,  apenas le alcanzó para hacer “tratos” con 4.

******

Que dicen que uno de los que anda sin pena a pesar de haberse quedado sin chamba, es el ex delegado de la CDI en Puebla José Tapia, se pasea en su camioneta de lujo último modelo por las calles de Pachuca muy sonriente, dicen que a ver si ahora que llegó nueva administración al estado poblano y que anunció auditorías a obras y programas federales de la anterior administración, no se le quita la sonrisa….

*****

Que esta columna hace acuse de recibo de la carta enviada por la arquitecta Gina Viggiano Austria en donde desmiente que haya  repartido obras y cobrado diezmo por ellas, asegura que se trata de una calumnia y difamación, y aunque reconoce haber realizado obras para el sector público con su empresa, dice que no fueron contratos millonarios y que la desaparición de su empresa obedece a la falta de trabajo suficiente para este sector. Servida.

N.R. Arquitecta Gina Viggiano, esta columna tiene otros datos y documentos, aportados por constructoras y constructores.

Por cierto,se les recuerda a los que voluntaria o involuntariamente aportan y aparecen en esta columna, que hagan favor de leer la leyenda al final de la misma.

*****

*Considérelo* 

Lo escrito en esta columna, son comentarios que se escuchan y vierten en los pasillos políticos y gubernamentales y no necesariamente información veraz, aunque sí de buena fuente….

 

Comentarios

comentarios