El área de psicología atendió a un total de 125 niños

Un total de 2,583 consultas fueron las que ofrecieron durante el mes de junio en la Unidad Básica de Rehabilitación, así lo confirma Francisco González Ríos.

El director de este espacio municipal, una vez más agradeció al Presidente Municipal Alfredo San Román Duval el incansable apoyo que les ha ofrecido para poder seguir ofreciendo espacios dignos y económicos en materia de salud para los huejutlenses.

Recordó que en la UBR se ofrece una serie de servicios de medicina general, odontología, terapias, psicología y ultrasonido, todo esto a precios muy bajos que le permite a la ciudadanía atender sus problemas de salud de manera inmediata y sobre todo atendidos por reconocidos profesionales.

González Ríos, mencionó que durante el mes de junio la cifra de pacientes atendidos fue a la alza en relación a los meses anteriores, asegurando que esto se debe a la atención que a partir de este nuevo gobierno se está ofreciendo con calidad y calidez.

Por lo pronto, el número de consultas fue el siguiente en el área de medicina general se brindaron 257, en tanto que el área dental rebasaron las expectativas al atender 401 pacientes que acudieron a solicitar el apoyo en los dos turnos, estableciendo que esto se puede lograr gracias al trabajo responsable que realizan el cuerpo odontólogos.

Así mismo, indicó que el área de psicología atendió a un total de 188 pacientes, mientras que en lo que se refiere a las terapias, la del lenguaje fueron 125 niños, en tanto que la ocupacional se mantuvo con 201 pacientes, resaltando con la física en donde la cifra de incrementó a 1,244 personas.

Finalmente, Francisco González Ríos sostuvo que a la sala braille acudieron 48 personas, en tanto que en el área de traumatología fueron 46 y se concluyó con 73 consultas en el área de ultrasonido.

Comentarios

comentarios