La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Hidalgo, inició diversas carpetas de investigación con y sin detenido durante este año las cuales se encontraban relacionadas a delitos en materia de hidrocarburos.

Los delitos más recurrentes son los de posesión y/o sustracción ilícita de hidrocarburo en donde los tres órdenes de gobierno han sido participes para inhibir estos delitos, dando como resultado el aseguramiento de dos millones doce mil trescientos un litros de diversas mezclas de hidrocarburo, así mismo se realizó la detención de aproximadamente 273 personas entre hombres y mujeres.

De igual manera, en trabajos coordinados el Agentes del Ministerio Público de la Federación con la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo aproximadamente 25 cateos asegurando 36 inmuebles en el Estado.

La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) reiteró  su compromiso de contribuir en el fortalecimiento de México como un país de leyes y libertades, en estricto apego a la Ley y Derechos Humanos.

 

Comentarios

comentarios