200 alumnos podrán recibir becas juveniles: I.M.J Huejutla

200 alumnos podrán recibir becas juveniles: I.M.J Huejutla

Un promedio de 200 alumnos huejutlenes, recibirán los beneficios de la beca juvenil que se otorga a través del Instituto Hidalguense de la Juventud, así lo comenta Guillermo Chapa Contreras.

El director del Instituto Municipal de la Juventud en la administración local, reconoció que al cerrarse este 5 de octubre la convocatoria para entregar la documentación correspondiente para obtener dicho apoyo, de un total de 300 solicitudes recepcionadas, solo 200 han cumplido con los requisitos al 100%.

Estableció que los solicitantes restantes, por situaciones diversas no entregaron la documentación en regla, de ahí que solo 200 expedientes serán enviados a la ciudad de Pachuca para que en fechas próximas puedan recibir el apoyo correspondiente al programa de las becas juveniles.

Guillermo Chapa, dejó en claro que este programa es dirigido a jóvenes estudiantes de 18 a 29 años de edad, situación por la cual tuvieron que cumplir con la entrega de requisitos como copia de la credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, constancia de estudios (de todo el año) y la constancia de ingresos económicos en original.

Por lo pronto, el dirigente juvenil huejutlense aprovechó este espacio para invitar a los estudiantes mayores de 18 años que aún no acuden a entregar su documentación, para que lo hagan a la brevedad posible, en virtud que la convocatoria se cerrará este 5 del presente.

Por último, agradeció Guillermo Chapa agradeció al Presidente Municipal Alfredo San Román todo el apoyo ofrecido para poder gestionar esta serie de beneficios a los estudiantes huejutlenses, quienes de igual forma buscan ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios