• Policía se enfrenta con agresores

Dos personas muertas y una más lesionada fue saldo de una balacera en el centro de la ciudad de Tula, los hechos se registraron en el estacionamiento del tianguis de la demarcación.

Según el reporte de seguridad pública de Tula, dos hombres a bordo de un automóvil tipo Ibiza color gris balearon a los ocupantes de carro tipo Jetta color rojo, el cual estaba estacionado a las afueras del tianguis municipal ubicado sobre la calle 5 de mayo.

Al escuchar las ráfagas, un oficial que estaba en la esquina, repelió la agresión, dándose un enfrentamiento entre los delincuentes y el uniformado.

Los agresores huyeron a bordo del vehículo, con rumbos a la colonia La Malinche; de inmediato  se montó un operativo  con la policía, Guardia Nacional y elementos estatales por las principales calles de la ciudad.

Los agresores lograron huir, sin embargo, el operativo de búsqueda continúa sin tener resultados.

Al interior de la unidad baleada, quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, de 24 y 32 años de edad aproximadamente, mientras que un tercer ocupante, un hombre de aproximadamente 30 años, resultó lesionado por lo que fue trasladado de emergencia el hospital general de Tula.

Ya se iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del ataque.

Comentarios

comentarios